MUTACIONES

Argentina,junio 2007

Durante 7 días (aprox) el grupo Deformes :Aplanamiento Heboide (Marisol Muñoz & Ingrid uevas); Gonzalo Rabanal y; Viviandran estuvieron participando en el festival de perfomance: Mutaciones.

El encuentro chileno-argentino estuvo a cargo de Andrea Cárdenas, Javier Sobrino, Guadalupe Neves, Claudia Ruiz Herrera, Soledad Sánchez Goldar y María del Carmen Cachín.

Como parte del encuentro, contamos con la presencia de Alfredo Portillos, maestro encantador de la escena performativa bonarense, a quien, en vida se le rindió un homenaje por su labor artística y pedagógica. (Reconocmiento más que necesario para un neólogo como él)-


Mutaciones se llevó a cabo en dos localidades :

-Buenos Aires, Facultad de Artes , IUNA .
El contexto , la Academia. El escenario, la Escuela. El público, estudiantes de arte, artistas participantes y profesores.

-Y en Córdova, se llevó a cabo en el Teatro La Luna.

El contexto, el barrio. El escenario, la esquina del pasaje Escuti y el interior del Teatro. El público, niños que juegan en la calle, personas que transitan por ahí, amigos del teatro La Luna, artistas bonarenses , cordoveses y santiaguinos.

Ahora bien, no puedo dejar de mencionar a mi anfitrión Alejandro Masseilot. Quien ,además de mostrarme un circuito de turismo urbano, me ayudó en los procesos de conceptualización, intercambio de ideas, acercamiento a la escena performativa argentina y por supuesto , compartimos amenas tertulias, cenas vegetarianas y me brindóun espacio grato donde llegar cada día.

Gracias Alejandro!





AH!!! A próposito de Alejandro , éstos son algunos de los recortes urbanos que conseguimos en los city tour que él organizaba para mí.

Calle Corrientes, Iglesia tratando de existir.





Puerta Deco de algún edificio.


Arpa en Puerto Madero






Recorte Circular de Puerto Madero.

Puerto Madero, Costanera